Hello Everyone!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Everyone!

Mensaje por Scott Williams el Dom Oct 30, 2011 1:52 pm

Hola~ ^^/ ¿Cómo están? Bueno, me presento : D Mi nombre es Carolina, pueden decirme Karo, Karito, etc, como gusten xD. Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 21 :3~ Llegué al foro porque me lo pasaron, y me gustó bastante~ Espero rolear mucho con ustedes y que nos llevemos bien~ Solo hago un aviso, no le hagan caso a Scotty si se pone muy tsundere o algo así, siganle la corriente (?) xD

Besos a todos *3*~

Scott Williams

Ver perfil de usuario

Re: Hello Everyone!

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Oct 30, 2011 2:05 pm

Hello Karito-chan~

Yo soy menor por 4 años D: pero tu tienes mucho color & eso lo amo porqué me parece muy cool~

Espero que nos podamos llevar bien~ Soy mexicana, de la linda cuidad costera de Coatzacoalcos, Veracruz~ si algún día necesitas una casa para mudarte a México la mía tiene una habitación de sobra ~

Los chicos Tsunderes molan tanto~ Ojala en un futuro no muy lejano Scott & Kyoya puedan rolear. ¿Te gusto el foro? Omo~ Mao se esforzó mucho en el & le alegrara mucho saber que te gusto C:!

Cuídate & Diviértete! Cualquier cosa que necesites el staff estará disponible~

Byebye

Hibari Kyoya

Empleo : Bibliotecario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Williams el Dom Oct 30, 2011 2:33 pm

-Saluda con la mano (?)-. Hallo Kyoya! Gracias por la bienvenida xD Cuando quieras podemos empezar a rolear, no tengo problema o.o/ & si me encantó el foro *u* El diseño y demás c: Hahaha! ~

Hahahaha y gracias por decir que te parece cool *-*~ ♥ Soy colorida como Scott (?). c:

Bye y Gracias again :3

Scott Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por François Nietzschke el Dom Oct 30, 2011 2:44 pm

¿Seguirle la corriente? asdlaskjdalsd xDDDDDDDD-murió con eso-. Bienvenida : D Aunque yo acabo de llegar ayer recién-wtf-. Te digo que la gente de aquí es toda cool y buena onda (??, así que no tendrás que preocuparte por nada (??. Finamente, te doy la bienvenida Karito *-*.

Saludos ; ).

François Nietzschke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Williams el Dom Oct 30, 2011 3:17 pm

xDDDDD hahahaha Muchas gracias~~ ♥ Es que, es la verdad, hay que seguirle la corriente o sino va a ser para problema (?). Espero que hablemos y lleguemos a rolear n3n~ Kissu!

Scott Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba