Se regalan gatitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se regalan gatitos

Mensaje por Touya Amagawa el Lun Oct 31, 2011 1:59 am

¡Hola chiquitines! ¿Gustan una galletita? *creepyface*

Ee, pues aquí ando buscando relaciones y, por consiguiente, rol. Asdfasdf seré realista, lo requetejuro, no espero lograr vínculos de un post a otro ni mucho menos, tengo planeado rolear bien y bonito por algún tiempo antes de hacer amistades y/o enemistades, y ya siendo muy optimistas alguna aventurilla románticosa o algo similar :B

Ofrezco respuesta casi automática yaquenotengovidasocial, una extensión de entre 15 e infinito número de líneas, ortografía decente, imaginación de lo más perversa creativa y etece, etece... interesados por favor comunicarmelo aquí mismo o por un MP P:

Touya Amagawa

Ver perfil de usuario

Re: Se regalan gatitos

Mensaje por Nils Marshall el Lun Oct 31, 2011 7:14 pm

XDD me mató el título,(el de los gatitos) y más vale que me den uno(?) ok no, pues hablando más serio, quisiera tener un rol contigo , leí la ficha de tu personaje y me encantó, es todo lo contrario al mío y siempre me gustó rolear con ese tipo de personajes.

Puedo escribir más de 15 líneas, como uso google chrome siempre corrijo los errores ortográfico, espero que gustes rolear conmigo n.n

Nils Marshall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Touya Amagawa el Lun Oct 31, 2011 7:35 pm

¡Hola, gracias por contestar! *se siente amada ;u;*

Pues fíjate que me he leído toda tu ficha y me enamoré de tu personaje <3 me encantaría rolear contigo, de hecho voy a iniciar el tema en este instante D:< y te lo enviaré por PM, ¿te parece?

Y por cierto... *le entrega un gatito blanco*

:B bye-bye!

Touya Amagawa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Marshall el Lun Oct 31, 2011 8:14 pm

Claro! entonces esperaré que llegue ese mp n.n *recibe el gatito* awwww es muy tierno *-* nos vemos~

Nils Marshall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba