Hallo, there!~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallo, there!~

Mensaje por Callus Misterene el Miér Nov 02, 2011 12:06 am

Hello, people~ Aquí esta user pasando a presentarse. Me hago llamar Arien Black, pero pueden decirme Ari o Black, o como gusten pues xD. Y este precioso niño es Mistre.

Si he de ser sincera, aquí lo estrenaré xD espero hacerlo pasable y llegar a conocerles más, que me conozcan y divertirme. No soy de muchas palabras cuando no me sé explayar, pero haré lo que pueda para demostrar que no muerdo -wth-

Llegué aquí gracias a mi esposa, me recomendó este lugar para desarrollar mi personaje y pues, aquí me tienen. Últimamente he estado roleando muchos semes -cosa que hasta a mi me sorprende, sinceramente- y Tsunderes aunque con estos últimos tengo la sensación de que perdí el toque que tenía hace mucho xDu

Me agrada el rol de todo tipo, y suelo pensar que me adapto al estilo que al otro le guste rolear pero tardo UN HUEVO (?) en responder posts. Trataré de que esto no me suceda aqui y responder mínimamente una vez al día.

En cuanto a gustos pues los albinos me pueden xD al igual que los personajes con caracter. Las palabras antisonantes, las explosiones de emociones, las sorpresas aunque yo no pueda guardar una xD.

Será porque yo misma soy algo así pues (?)

Intentaré llevar esta vez a esta cosa tan mona, un señorito caprichoso, amante de la atención, y un tanto egocéntrico <3~

Kissu, minna~! Y un gusto, de nuevo.

Callus Misterene

Ver perfil de usuario

Re: Hallo, there!~

Mensaje por Namimori Kazemaru el Miér Nov 02, 2011 12:25 am

<_>

-acoso-

Namimori Kazemaru

Ver perfil de usuario

Mensaje por François Nietzschke el Jue Nov 03, 2011 9:57 pm

Aawww, qué presentación tan... completa xD. Bueno, Ari, te doy la bienvenida a ti y a tu pj, así que espero que puedas disfrutar del foro, que está bien lindo *o* (?. Saludos ; )

François Nietzschke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba