Hola a todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!!

Mensaje por Len el Vie Nov 04, 2011 11:14 pm

USER AL HABLA

HELLO EVERYBODY!!!

¿CÓMO SE ENCUENTRAN?

Bueno pues yo bien, por si las dudas (?) Que no creo que nadie tenga, pero bueno, encontre este foro por pura potra! Y la temática me encantó, por lo que me traje a mi kawainoso Len a que jugara con todos ustedes(?) Bueno, ya desde el principio comencé a meter la pata (como no) hay gente en el mundo que no hace las cosas a derechas (en los qu me incluyo)pero ese no es el caso, no no, yo vine a saludar seguro de que todos sois fantásticas personas con las que lo vamos a pasar muy bien. Bueno dejando aparte mi hiperactivided, querría dejar a Len que se presentara por si mismo.

Mucho gusto *se inclina*

Y ese es Len, me gustaría decir que eso no es todo y que va a deciros un superdiscurso de la muerte, pero lamentándolo mucho, el chico es de pocas palabras cuando no le apetece hablar. Por favor sed comprensivos con él, prometo que suele ser más cariñoso que ahora.

Len

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Haruki Naoshi el Vie Nov 04, 2011 11:50 pm

- Oh! Es un placer conocerle Len-san ~! -
Corresponde a la reverencia del contrario con un leve asentimiento de cabeza mientras le sonríe ampliamente.
- Soy el profesor de Física Haruki Naoshi; espero que tenga una buena estancia en este lugar! Procura asistir a todas tus clases y haz muchos amigos.
Ah, y no olvide siempre divertirse, es lo bueno de ser joven ~ (?)-

Off: Hola, bienvenida! :3 Espero que te diviertas en el foro y debo confesar que al igual que tú, llegué por esas cosas místicas del destino(?).
Etto... No se me da nada bien darle bienvenidas a la gente, perdón! (Duh, nada se me da bien en esta vida), pero ojalá se entienda el mensaje(?).
Si necesitas algo no dudes en recurrir a los admin, son todos gente muy agradable y hagdasjhjdsa Bye ~ C:

Haruki Naoshi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba