Acercaos queridos corderitos, no os voy a comer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acercaos queridos corderitos, no os voy a comer...

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Nov 06, 2011 5:56 pm

Queridos corderitos, he de lamentar deciros, que mentí, si os voy a comer. Y no, no podeis hacer nada para evitarlo, aunque no creo que os resistais *Mode Ego* Ahhh... lo lamento, no pretendí asustaros *se lleva la mano a la cabeza* tan sólo era una pequeña broma, nunca le haría nada a mis muy amados alumnos y compañeros, como esperabais estoy buscando rol, no me importa con quien ni cuendo, lo importante es tenerlo y con más mejor (por alguna razón sono mal) Bueno, continuo diciendo lo que quiero *se siente un poco dominante, pero le gusta*

♥ Rol normal y corriente, en el que conocería a un alumno o a otro profesor.
♥ Clases particulares (las doy bastante baratas) son casi gratis (It´s free= si ofreces tu cuerpo a cambio) suelen seer bastantes normalitas si no se me provoca.
♥ Rol de castigos personalizados para alumnos malos (descubrí la zona oculta y me muero por probarla)
♥ No busco pareja fija (Aunque nunca sé si se me podrá conquistar) pero si alguien siere ser mi amante estoy abierto a opciones.
♥ Se busca uke disciplicente que cumpla mis fantasías (no sé si alguien se presentara realmente -.-")
♥ Dejando aparte las busquedas viciosas de antes, también soy una magnifica persona con la que el rol puede ser medio normal y como mucho llego a acosar.

BUENO!! que gran búsqueda me salió, si soy de los que aman el sexo (o debería decir lemon) casi tanto como la palabra, no tengo tapujos en pronunciarla cada vez que me apetece y aunque no venga a cuento y os preguntareis mis pequeños hitsujis, que es lo que este maestro de 25 años tiene que ofreceros, aparte de su cuerpo.

♥ Alguien divertido y que puede llegar a parecer inocente (no por mucho tiempo)
♥ Buen rol, me adapto a cualquier número de líneas, calculando el tamaño del foro y que para escribir una línea se escribe media biblia, supongo que estaría como mínimo 15 líneas.
♥ Ortografía aceptable, de vez en cuando alguna tecla se queda pillada y a pesar de que la pulso no sale.
♥ Contesto diariamente, si no me aborro mucho, por lo general mi inspiración es buena (ego mode)
♥ Un buen consejero para temas amorosos (no se necesita amar para saber ponerlo en la práctica)
♥ Un seme completamente sexoso que cumplira todas tus fantasías.
♥ Una persona cariñosa que os violará a la primera de cambio.

Bueno sin nada más que añadir espero una respuesta, ya sea aquí posteada o vía MP, nunca sabré cual de las dos prefiero, ya qiue ambas son muy buenas, pero bueno, os dejo mis hitsujis, cuidaré de este rebaño con todo el poder que la consejería de estudios y la universidad Cambridge me otorgó.

Atentamente:
vuestro amadísimo lobo profesor de historia.
Sebastian Michaelis

Empleo : Profesor de Historia

Ver perfil de usuario

Re: Acercaos queridos corderitos, no os voy a comer...

Mensaje por Rin el Dom Nov 06, 2011 6:24 pm

(usser: *o* yo me ofrezco a ser un cordero!!... mejor ignora eso ¬.¬U)

Por consejo de muchos "o tal vez porque me obligan"debo tomar asesorias de historia por que segun las necesito para mejorara mis notas -suspira resignado- tal vez si las necesite, pero no importa! estudiando un poco seguro mejoro mis calificaciones!! -animado- ok... tomare las asesorias -volvio a la realidad- si no le molesta profesor me anoto como un... corderito? -demasiado inocente- espero su respuesta
Rin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Nov 06, 2011 7:59 pm

Observa a Rin con una media sonrisa ligeramente inclinada* Y tu eres... *observa la todopoderosa carpeta del prodesor en la que esta apuntada la lista de clase* Okumura Rin, bien bien, pequeño hitsuji, creo que podría darte clases particulares, tengo libres casi todas las tardes *suspira, pensando en la poca vida social que tiene* así que si quieres puedo ayudarte con la materia *sonrié sexi* ya sólo quedaría concertar el momento apropiado *cierra de un golpe sordo la carpeta* por cierto ¿quién iniciaría nuestro encuentro?
Sebastian Michaelis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin el Dom Nov 06, 2011 9:51 pm

"Este profesor es... extraño" -observando su sonrisa- Claro profesor Micha... como sea -hace una mueca, tiene mala memoria como para recordar el apellido del profesor, tan solo sabe que es de historia- si no le molesta porfavor sea usted quien ponga fecha y lugar a sus tutorias -suspira al pensar que tendra que estudiar- yo respondere pronto.
Rin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Nov 07, 2011 5:01 pm

Puedes llamarme simplemente Sebas, no hace falta ser tan formal *rie* me parece bien, *coge un papel y apunta encima el lugar y la fecha* toma, procura no retrasarte *sonrie*

Sebastian Michaelis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba