holii!! querid@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holii!! querid@s

Mensaje por Blood Dupre el Mar Nov 08, 2011 7:31 pm

mira a todos lados, sonriendo-buenas... hola, mi nombre es Blood Drupe, y- voltea de espaldas- quiero ir al bosque por una taza de té, ¿me acompañas?- suspira- soy buena compañía, si quieres te hago un sombrero-

Blood Dupre

Ver perfil de usuario

Re: holii!! querid@s

Mensaje por Rin el Mar Nov 08, 2011 10:01 pm

(usser: *o* yo quiero te!!!!! -corre hacia el y se le cuelga en el cuello- y deseo un sombrero tuyo *w* -usser perdio el control- Blood blood blood kyaaaa!! :///D)

Bienvenido señor Dupre... espero su estancia aqui sea de su agrado, si necesita ayuda puede pedirmela. -observa el extraño comportamiento de su usser- e___e spero nos podamos encontrar por aqui -empieza a asustarle su usser- c-creo que me tengo que ir... hasta luego -se va corriendo.

Rin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sougo Okita el Miér Nov 09, 2011 5:01 am

¿té? se le queda viendo un poco dudoso y a la vez tierna con sus grandes ojos marrón. no acepto cosas de desconocidos, pero aun así gracias; quizás a la otra acepte la invitación si es la sangre de Hijikata a lado de su cabeza. leve sonrisa sadica. adios. " loco"

Usser: me llamo la atención XD me agrada el personaje, aunque aun no e visto la pelicula y noe jugado los juegos. por que si no mal recuerdo es de un juego ¿o no? bueno que mas da XD. bienvenido.

Sougo Okita

Empleo : policia investigador del shinsengumi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blood Dupre el Miér Nov 09, 2011 8:52 pm

(Usser: es de un video juego de rol. Modificación de "alicia en el pais de las maravillas").

-para ser honesto necesito mucha ayuda, pero no creo que seas psiquiatra, y si lo fueras, tu cabeza ya estaría dentro de mi sombrero- sonríe- aun asi si tengo dudas ire a buscarte con gusto...-

**..**

mira al otro personaje- si quieres la cabeza de alguien primero tomemos té-

Blood Dupre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba