Estem hola..creo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estem hola..creo

Mensaje por Diego Armando el Lun Nov 14, 2011 2:42 am

*lee la descripción de este foro* “ el primer post que hagan debe ser de su presentación” Demonios…
Ok perdón no es mi primer post pero soy una persona que suele entender las cosas al revés así que por favor no me maten ¿ok? Ya pedí perdón por eso y bueno demos rienda suelta a esto porque es como la millonésima que escribo en una semana yes que no he encontrado foro que me complazca y verán que es medio difícil eso así que este foro es la vencida xD (ok omitamos eso)
Mi Nombre de usar es Queen o loli como prefieran soy rolera de yaoi desde hace como 4 años por lo que soy algo exigente con el término de “buen rol” soy pues aficionada del firmísimo (hacer firmas o no sé cómo le llamen) y pues estudio la carrera de diseño , en soy de México y amos los videojuegos a morir por lo que elegí a uno de mis personajes favoritos para mi debut aquí.
Bueno en cuento a mi personaje realmente no sabía que inventar en realidad me pusieron en jaque ya que no entendí casi ni pio de la trama del foro me habría gustado ser no se algún trabajador del colegio, no sé hasta conserje y resulta que nunca supe si podía así que hare ce profesor de historia pero me perdonaran que no ejerza ya que nunca he podido tomar ese papel vaya a donde vaya. Es un personaje que tratare de acoplar con el tiempo si me tiene paciencia y deciden no comerme xD.

Bueno eso es to… eso es to.. eso es todo amigos espero verlos y conocerlos en rol en verdad en gustaría bastante

Diego Armando

Ver perfil de usuario

Re: Estem hola..creo

Mensaje por Nils Marshall el Mar Nov 15, 2011 2:23 am

Bienvenida al foro~ wow llevas un buen tiempo roleando, yo solo llego unos 2 años, así que eres como mi senpai(?)

*-* ads también jugué todas las sagas de phoenix wright, y me alegro encontrar a alguien también que lo jugó *o* *emocionada* , ok me tengo que calmarme -.-u como dije antes les doy bienvenida y espero que pasen bien en este foro, y rolees mucho X3

Nos vemos~

Nils Marshall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sougo Okita el Mar Nov 15, 2011 3:43 am

Usser:ohhh por dios, un personaje de phoenix wright, yo antes manejaba a Edgey XD hasta que me lo dejaron abandonado, :/ perdon es que casi no veo personajes del juego y fue un sobre salto, bienvenido!.

Sougo Okita

Empleo : policia investigador del shinsengumi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba