Ciao~ Ichigo se presenta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciao~ Ichigo se presenta.

Mensaje por Akita Nero el Miér Nov 16, 2011 11:58 am

Ciao. Soy Ichigo Broflovski y vengo a presentarme(?) -Como user- .

Soy de Chile y en este momento tengo 14 años. Mi cumpleaños es el 14 de Febrero, así que espero muchos regalos ¿Eh? xD!
Mido 1,47 cm, soy de piel algo oscura y entre blanca, a este tono se le suele llamar color mate, tengo el cabello corto(lo que es corto -osea al comenzar el cuello-), castaño y con rulos, aunque la mayor parte del tiempo lo tengo liso, ya que lo detesto cuando esta con rulos asi que me lo aliso con plancha xD Tengo ojos café y mis medidas no me las sé(?) xD!. Soy de la quinta region, Villa Alemana. Me gusta mucho el yaoi, un poco el shojo y casi nada el yuri (pero de que me gustan algunas parejas, me gustan). Mi sueño es convertirme en fiscal(estudiaré para eso) y mi sueño frustrado es ser alta(?)ok no(aunque no miento) xD y mi otro sueño es ser baterista en una banda de rock. No sé porque digo esto pero bueno(?). Soy algo antisocial. No me gusta estar con mucha gente, se podria decir que detesto a la gente.

Anyway... Me gusta mucho los idiomas, mis favoritos son el italiano y el inglés. Embarassed

Me gusta mucho el cosplay, de preferencia hago crossplay. Aunque por culpa de mi..diminuto tamaño me he tenido que adaptar a hacerme personajes pequeños y shotas...Cosa que odio mucho. Como séa. Me gusta mucho escribir, cantar y dibujar; aunque ninguna de esas tres cosas las hago muy bien..Uu

Soy una maldita pervertida y a mucha honra xD! Soy fujoshi y me enorgullesco de ello(?) No tengo muy buena ortografía, pero hago lo que puedo adsaUu. Obviamente me gusta el anime, tambien me gustan mucho los videojuegos (pero solo de consolas -mayormente nintendo- no me gustan los juegos online). Me gusta jugar Osu! (sería el único online que me gusta). Me gustan los fandubs, pero los que son bien hechos~ amh...Fic...Me gustan los romanticos *^* (?) -debe ser por su pasado shoujofanática(?)-

Mi personalidad...Es MUY cambiante. Pero mayormente predomina entre dos..Una IDENTICA a Konata Izumi(?) y la otra...Como una maldita amargada, negativa, enojona que oculta todo lo que siente, pero que no teme a decir exactamente lo que piensa, ya sea algo muy negativamente cruel o muy adulador.

Llegué a este foro por una afiliacion a Bullet Paradise, creo.... Amh... Me gusta mucho rolear y en este foro ocupo en este momento a Akita Nero de Vocaloid y a Tainaka Ritsu, la version masculina de Ritsu (LOL) de K-On!

Creo que....Eso sería. No tengo mucha imaginacion haciendo presentaciones Uu disculpenme. Por cierto, esto lo copie de mi cuenta de fanfiction.net ...Asi que si lo ven ahi, ya saben quien es Uu
Bueno. Espero que nos llevemos bien y que te agrade, si no, espera en la fila, saca tiquet, sientate y espera a que me importe ;D

Última edición por Akita Nero el Lun Nov 21, 2011 1:28 pm, editado 2 veces
Akita Nero

Ver perfil de usuario

Re: Ciao~ Ichigo se presenta.

Mensaje por Blood Dupre el Miér Nov 16, 2011 1:05 pm

hola mucho gusto... que suerte la tuya el 14...fecha muy bonita...

bien, soy chico, y no me da cosa decirlo, la que me han tratado muy bien por aquí. Y somos compatriotas. solo que yo vivo en la decima región, Puerto Montt.

algo lejos xD...

espero poder rolear contigo porque sería muy divertido, y esta bien si tienes esa personalidad. Debes sr franca en como eres en realidad.

disfruta la pagina como todos.
Blood Dupre

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba