Black Cherry }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Cherry }

Mensaje por Takeru Kusama el Lun Nov 21, 2011 3:27 am

A-agh... Espero que ya no se encuentre nadie por aquí. ¡No me gustan las presentaciones! Etto...

- Frunciendo el entrecejo, levemente sonrojado, desviando la mirada de la ajena. -

M-mi nombre es Takeru Kusama y tengo 19 años... ¡Si les es posible usen mejor mi apellido! Además, ni siquiera nos conocemos y no quiero que tomen la confianza necesaria para empezar a decir mi nombre tan abiertamente.

- Cruzandose de brazos, suspirando. -

No se atrevan a llamarme lindo, ni de alguna otra forma, ¡no tienen derecho! C-cuidense y un placer.
Takeru Kusama

Ver perfil de usuario http://bishonen-paradise.foros.bz/t263-acid-sweet#960

Re: Black Cherry }

Mensaje por Sanada Yukimura el Lun Nov 21, 2011 5:33 am

bienvenido Kusama-dono leve reverencia. y se rasca la cabeza. se sorprende al oirlo que tiene 19 años. "es mayor que yo, es mi sempai" pero... usted es lindo, bueno solo le digo que si un día quiere comer algo dulce yo se lo invito, nos vemos.
Sanada Yukimura

Empleo : ¿samurai?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu Asakura el Mar Nov 22, 2011 5:11 am

-observa al chico recién llegado y sonríe sutilmente, se saca el cigarrillo de los labios- Se bienvenido Tekeru-kun ~ espero no te moleste que me tome esta libertad - por el nombre- me presento ante ti, llámame Ryu Asakura, soy profesor de química y espero poder serte de ayuda de ser necesario chico - mantiene una expresión amable-

-Disfruta tu estancia por el lugar~ nos vemos por ahí -se torna ahora mas serio y vuelve a fumar normalmente-

Ryu Asakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba