Ladrón busca distración ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón busca distración ~

Mensaje por Edward Cooper el Miér Nov 23, 2011 2:06 pm

¿Estas buscando con quién rolear? ~
~ ¿No se te ocurre nadie?

¡Pues es tú día de suerte! Justo aquí hay alguien que busca con quien rolear ~

♠ Os ofrezco:
- Un rol de calidad:
Buena ortografía -> Me gusta pasar los post por Word para que no se me pase ni la más mínima tilde
Un mínimo de 15 a 20 líneas en cada post; los días que tengo inspiración pueden ser puras Biblias, pero me comprometo a ese mínimo siempre

- No hago feos a ningún tipo de rol; así que no temáis en pedirme lo que se os ocurra (Pero sí es lemmon siempre me gusta tener un post previo a ese, donde los personajes se conozcan un poco, no sé si me entendéis)

- Si tuviese que ausentare por alguna causa, lo avisare siempre, siempre. No me gusta desaparecer sin más, si puedo avisarlo, siempre lo hago

- Suelo conectarme diariamente y pasearme por los foros a echar un ojo a los posts que llevan los demás usuarios, así que no os preocupéis por mi conectividad, siempre suelo estar disponible

- Le tengo un poco de respeto a los CB (Chat box) así que si hay demasiados usuarios conectados no suelo hacer acto de presencia a pesar de estar conectado al foro, así que si queréis contactar conmigo os recomiendo los MP’s, esos si los contesto con rapidez ~

Otros asuntos:

- Para Edward realmente no estoy buscando una pareja, prefiero que antes conozca a muchos personajes, que haga amigos, enemigos, y lo que sea ~ No obstante si me llegase a interesar algún otro personaje para ámbito de ‘pareja’ se lo haría comunicar por si pudiésemos llegar a un asunto.

- De igual modo para aquellos que les llegase a interesar Edward ~

- Tengo que dejar claro que soy amante fiel del drama, así que no os sorprendáis de lo que pudiese llegar a hacer. ¡Pero tranquilos! Siempre antes de hacer ‘locuras’ avisaría a aquellos involucrados para que me den su aprobación.

¡Y sin más ~! Los que estéis interesados, por favor! ;_; Dejad un mensaje aquí, o si os resulta más cómodo un MP. ¡Tengo muchas ganas de rolear!
Edward Cooper

Ver perfil de usuario

Re: Ladrón busca distración ~

Mensaje por Blood Dupre el Jue Nov 24, 2011 1:32 am

U: me apunto, ando muy ocioso...y me encantaría un rol contigo, con tal que no nos maten los matones...por que serán de diferente clase... tengo más o menos las mismas actitudes, de 15 a 20 líneas, mi pj es fácil de tratar ya verás, solo debes conocerle un poco :3 y eso. Me avisas donde comenzarás el tema o si quieres que yo lo haga (solo si te interesa).

Eso, cuídate y espero que la pases bien por el foro o3o…
Blood Dupre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cooper el Jue Nov 24, 2011 9:41 am

Oh ~ Me parece bien~ creo que estaría interesante el tema ~ Si no te importase a ti abrirlo ;_;
Edward Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blood Dupre el Jue Nov 24, 2011 9:15 pm

http://bishonen-paradise.foros.bz/t289-maldiciendo-una-caja-de-jugopriv#1072

listo, no te asustes por el titulo, en fin...

no se que me paso, creo que leyendo fichas de hiruma crei que era uno de ellos, por eso dije lo que dije en el mensaje anterior xD...

Blood Dupre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba