Buenas, buenas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas, buenas~

Mensaje por Christian Wolff el Vie Dic 02, 2011 3:29 pm

¡Un saludo a todos por acá!

Mi nombre es José y vengo con el firme propósito de unirme en este RPG que me ha resultado bastante interesante. :3

Respondiendo a sus preguntas, entré un poco escéptico al foro, ya los pocos RPG Yaoi en los que he participado suelen ser de series específicas como Saint Seiya, Naruto, Bleach, etc. Sin embargo, venciendo mis prejuicios y pasándome por la zona de Información, descubrí que vienen con una historia muy interesante y que, además, se ajusta al personaje que tenía en mente cuando me propuse crear algún estudiante de secundaria.

Bastante animado con este RPG, que espero se mantenga activo por mucho tiempo. C:

Sin mucho más que decir, ¡me voy a hacer mi ficha!

Abrazos

Christian Wolff

Ver perfil de usuario

Re: Buenas, buenas~

Mensaje por Nils Marshall el Vie Dic 02, 2011 4:58 pm

Bienvenido José, soy Hika así es como me dicen mis amigas XDU Espero que pases bien en este foro y que disfrutes, y bueno y que hagas muchos líos(?)

ps: vi tu ficha y casi me muero *-* uno de mis personajes favoritos ace attorney *jugó toda las las sagas* bueno mejor que deje de decir pavadas.

Nils Marshall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Wolff el Vie Dic 02, 2011 6:17 pm

Waaaaaaaa~ ¡primera respuesta! ¡Jajajaja!

¡Gracias por la bienvenida, Hika! Un placer conocerte. Espero meterme en muchos líos yo también, y si te arrastro conmigo mejor. (?) Ok, no.

Sobre mi ficha, lamento mucho decepcionarte, pero no conozco la saga de juegos. Le pregunté a una amiga (que obligué a venir al foro conmigo, es cuestión de tiempo antes de que la veamos por acá C:) sobre un físico para el personaje que tenía en mente y ¡voi lá!, me presentó a Shi-Long Lang, del cual quedé enamorado. Pero bueno, bueno, si te gusta mucho el personaje prometo intentar hacerle justicia en el RPG, además de echar un vistazo a esa saga, que de por sí llama mucho la atención.

Abrazos para ti, linda

Christian Wolff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Tosloy el Vie Dic 02, 2011 10:08 pm

GAaaaaaaaay!

Mark Tosloy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Marshall el Sáb Dic 03, 2011 1:08 am

Bueno entonces te recomiendo a que lo juegues! Está bueno y sobre todo es interesante.
Claro ofrezco a Nils para que los se metan en líos ;D*lo ata con una soga apra que no se escape*
Nils: -e, eh? por qué me atan??-

Nils Marshall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba