HOLA!!!!!! Akemi reportandose XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA!!!!!! Akemi reportandose XD

Mensaje por akemi el Vie Dic 30, 2011 4:39 pm

hola!!!!
soy nueva asi que me presento, Smile
me llamo Akemi, me gusta mucho el Yaoi, lo amo >w<, pienso todo el tiempo en el, sueño con el y hasta imagino cosas pervert en mi vida real XD Razz si hay escenas Yaoi me desvelo, un beso entre chicos, me mata, y mas que todo, adoro leer mangas o doujinshis Yaoi Hard *¬*

me di cuenta de este grandioso foro, porque lei sobre el rol que estan haciendo, del cual pienso participar >w<
es genial poder estar en este Paraiso, para mi lo es, porque el solo pensar que estare rodeada de tantos Bishis, se me eriza la piel *¬* jeje, si es emosionante poder compartir mis gustos con mas personas a los que les gusta lo mismo que a mi XD

bueno, eso es todo por ahora, espero llevarme bien con todos y hacer muchos amigos aqui tambien, pronto compartire con ustedes mis fanfics, (adoro escribir historias Yaoi XD) aunque las hago con sexo explicito, no puedo evitarlo Embarassed el Yaoi es mi vida, Exclamation
jeje, en fin, espero pasarme por aqui seguido XD

Itterashaii!!!!!! Wink
akemi

Ver perfil de usuario

Re: HOLA!!!!!! Akemi reportandose XD

Mensaje por Akari Yoshida el Vie Dic 30, 2011 7:05 pm

hola akemi ^^ yo tambien soy nueva y bienvenida al igual que tu amo el yaoi *_* y tambien escribo historia sobre ellos jkajajaja y claro con sexo explicito que seria un fanfic yaoi sin eso nada ¿verdad? jajaja espero y roleamos juntas en alguna ocasion ^^ y que la pases muy bien
Akari Yoshida

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba