{ Hello world~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Hello world~

Mensaje por Lyos Nakamura el Vie Oct 28, 2011 12:22 am

U : - Observando todo, si saber que decir. Corre a esconderse bajo una mesa (?). -
L : Mh, bueno... Me presentaré a voz de mi usser, no soy nada bueno en esto y supongo que tengo más confianza siendo alguien más (?). Ah, su nombre lo dejaré en el anonimato, es que es algo reservada con eso. - Gota en la sien. -
Me encontré con este foro gracias a una afiliación otro foro - LOL - en donde estoy. No se que más decir... Etto. Espero conocer a mucha gente, ya que en los foros que he estado eh encontrado gente que se a vuelto muy valiosa para mi. Espero ser amigo de muchos, y que ellos al igual me consideren su amigo.
- Reverencia. - Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esto, nos veremos~ - Sonriendo ampliamente, caminando hasta su usser, y se la lleva tomada de la mano. -

Lyos Nakamura

Ver perfil de usuario

Re: { Hello world~

Mensaje por Kazuki Shiranui el Vie Oct 28, 2011 1:44 am

Hieees~

Me alegra que te halla interesado el foro, y seh.. te entiendo, yo tampoco soy bueno en las bienvenidas xDDUu pero es lo que hay. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarlo con gente del staff, que todos pueden ayudarte. Y eso ~ pasala lindo ;D.

Kazuki Shiranui

Ver perfil de usuario http://bishonen-paradise.foros.bz

Mensaje por Nathan Portgas el Vie Oct 28, 2011 6:47 am

Ne ne! Pero si tienes dudas con respecto a sexualidad o algo preguntame a miii, eh? Para eso están los profes guays como yoooo =DDD (?) xDDD

Bieeeeeeenvenida al foro, como llevo repitiendo en los dos post anteriores *gotita* pásalo muy bien, rolea mucho *tose*lemon*tose* xDDD y esas cosas que se suelen decir en las bienvenidas, ah! Y no te olvides saludar a tu enrrollado profe de educación física que te hará de psicólogo, consolador y todo lo que tú quieras! =D xDDD

Ale, mision complete! ò.ó xDDD nos leeemossssssssss ;D

Nathan Portgas

Empleo : Profe de Educación Física groaaarg... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Oct 29, 2011 2:26 pm

Holo Lyos!

Este es Kyoya -señala a su pj- es un lindo osito que solo quiere amor(?)

H: e.é Ignorala a la pobre, los tacones la dejaron peor de lo que estaba. -le tira una tonfa a la pobre-

@.@ Bueno si algo se te ofrece el staff con gusto te atenderá en trajes de maid~ Rolea mucho, diviértete & suerte~

Hibari Kyoya

Empleo : Bibliotecario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba