Me presento~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento~

Mensaje por Yuu Kanda el Vie Oct 28, 2011 3:17 am

Hii~ gente~
Traigo a mi Yuu por este lugar con el fin de que acose a cierto individuo ¬w¬~
Pueden decirme Yuu, Hyou o Ryu, como prefieran ^^~
Este es mi segundo pj aqui y espero durar bastante por el lugar, aportare con algo de semenidad(?) ~
Es un gusto y un placer merodear el forito, espero llevarme bien con l@s users y no tener mayores problemas.

Yuu Kanda

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yuu.kanda.mugen

Re: Me presento~

Mensaje por Nathan Portgas el Vie Oct 28, 2011 6:51 am

¿Segundo pj? ¿Y el primero? ¿Quién es? ¿Cuánto pesa? ¿Tiene el pelo de colorines? ¿Usa lentes de contacto? ¿Cual será su grupo sanguíneo? *mira la firma* AAAAAAAAAG pobrecitoooo D= *imagina que la sangre son ríos de regaliz* aaaah, mucho mejor =D mattaku! ahora me quedé con la intriga de saber quién es el segundo pj D= *golpeado por el user*

U: Sumimaseeeen ¬¬' *tirando de una oreja a Nath* mmm etto, bienvenid@ Yuu-chaaaaan, espero *as usual* que lo pases muy bien, rolees mucho y blaaaaaaablaaaaaaaaablaaaaaaaaaaaa... *ya no puede más tras otros tres post de lo mismo -.-' XDD* xD el caso que rolees mucho y mucho conmigo! *manosea* aunque si ya tienes a alguien a quién acosar entonces ve! ve! se libre para manosear y violar! =D xDD

En fin, nos leemos! ;D
Nathan Portgas

Empleo : Profe de Educación Física groaaarg... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaoru Asahina el Vie Oct 28, 2011 6:38 pm

Bienvenid@ <3333

Put a little Love in It
Kaoru Asahina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Kanda el Sáb Oct 29, 2011 2:53 am

Nathan Portgas escribió:¿Segundo pj? ¿Y el primero? ¿Quién es? ¿Cuánto pesa? ¿Tiene el pelo de colorines? ¿Usa lentes de contacto? ¿Cual será su grupo sanguíneo? *mira la firma* AAAAAAAAAG pobrecitoooo D= *imagina que la sangre son ríos de regaliz* aaaah, mucho mejor =D mattaku! ahora me quedé con la intriga de saber quién es el segundo pj D= *golpeado por el user*

U: Sumimaseeeen ¬¬' *tirando de una oreja a Nath* mmm etto, bienvenid@ Yuu-chaaaaan, espero *as usual* que lo pases muy bien, rolees mucho y blaaaaaaablaaaaaaaaablaaaaaaaaaaaa... *ya no puede más tras otros tres post de lo mismo -.-' XDD* xD el caso que rolees mucho y mucho conmigo! *manosea* aunque si ya tienes a alguien a quién acosar entonces ve! ve! se libre para manosear y violar! =D xDD

En fin, nos leemos! ;D
OMG
Si - por ahí(?) - secreto - 66 kg - violeta~ - no, los tiene azules - AB ~ (respuesta en orden(?)xDD)
lol~ regaliz!!~*-* ♥ ~ si Yuu es un sadomaso así que para el esta bien sangrar así ~ademas es por su anterior labor~^^ algún día la mencionare(?) Te lo puedo presentar por si te interesa ¬w¬~
descuida, entiendo lo curioso de los pjs de la vida~^^ ahfvhjv con Yuu basta!~ -el chan lo detesta tal como su pj- xDD~ hahahah gracias por la bienvenida~^^ omg -le manosean- hey~~ mi cuerpo es privado, pero por si acaso...-le mete mano igualmente- obvio! violare y acosare!!~ pero si gustas rolear conmigo te mostrare a mi niño secreto(?)
Spoiler:
Yuu: ¬¬ -su user le empuja- agradezco la bienvenida -serio y autista(?)-

Kaoru Asahina escribió:Bienvenid@ <3333
Gracias!~~♥

Yuu Kanda

Mensaje por Sougo Okita el Sáb Oct 29, 2011 3:12 am

te doy la bienvenida como usser, ya que aca en las presentaciones no meteria mucho al loco de Sougo, espero nos llevemos bien.
Sougo Okita

Empleo : policia investigador del shinsengumi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Portgas el Sáb Oct 29, 2011 9:55 am

U: jajajajajaja no esperaba que contestases todo, odoroita! XDDD
Araaaaa, detestas el chan? Era por no tomarme muchas libertades peroo.... *sonrojado (wtf)*

N: Iaaaaaaaaaaaaaaaa ¿qué quiere decir eso de mira ahííííí? Yo sólo veo letraaaaaaaas T^T *el user le enseña a clickar...* AAAAAAAAAAAAAAAAH soookka soookka así que era asíííí =D que mooooono qu... *se fija en que es seme* NANNIIIIIIIIIIIII???????????????? .___________. los semes de hoy en día son engañosos... MUY engañosos! *se esconde tras un arcoiris y un unicornio (?)* yaaaaaaaay!

U: -___- en fin... XD claro que rolearé contigo! =D aunque a mí el tema gore/sado no es que me vaya mucho... *odia las tripas* XDDD
Nathan Portgas

Empleo : Profe de Educación Física groaaarg... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Kanda el Mar Nov 01, 2011 10:53 pm

Sougo Okita escribió:te doy la bienvenida como usser, ya que aca en las presentaciones no meteria mucho al loco de Sougo, espero nos llevemos bien.
hahahahha~entiendo perfectamente~pues como user te agradezco la bienvenida~^^?~
por lo que hemos dialogado por la cb nos llevamos bien, ojala logremos platicar mas~~

Nathan Portgas escribió:U: jajajajajaja no esperaba que contestases todo, odoroita! XDDD
Araaaaa, detestas el chan? Era por no tomarme muchas libertades peroo.... *sonrojado (wtf)*

N: Iaaaaaaaaaaaaaaaa ¿qué quiere decir eso de mira ahííííí? Yo sólo veo letraaaaaaaas T^T *el user le enseña a clickar...* AAAAAAAAAAAAAAAAH soookka soookka así que era asíííí =D que mooooono qu... *se fija en que es seme* NANNIIIIIIIIIIIII???????????????? .___________. los semes de hoy en día son engañosos... MUY engañosos! *se esconde tras un arcoiris y un unicornio (?)* yaaaaaaaay!

U: -___- en fin... XD claro que rolearé contigo! =D aunque a mí el tema gore/sado no es que me vaya mucho... *odia las tripas* XDDD

U: si te molestaste en escribirlo como mínimo debía responder~ -se le hizo entretenido-
con Yuu~ me basta~ o Ryu quizas(?)~ en Ryu si puedes añadir el chan~ suena mas lindo(???)
¬w¬~ pero que profesor mas adorable~~♥

-mete a Ryu(?)-
R:ohhh algun problema con mi aspecto colega? -sonrie- engañosos? pues con gusto te demostraria que el aspecto no cuenta a la hora de encamarse~
lol ~ -saca foto al arcoiris y al unicornio gaymente colocado~

claro~ pues mi Yuu es mas brusco y es de los que llegan al sado bastante rápido, pero depende de su humor~^^U~ en cambio Ryu es mas amor con las personas ~ ¬w¬~ así que con cualquiera de los dos~~
ademas no habría tripas~ xDD~ mis pjs prefieren dejar las tripas dentro~ ¬w¬
Yuu Kanda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba