K-konbanwa nano!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K-konbanwa nano!

Mensaje por Touya Amagawa el Vie Oct 28, 2011 3:38 am

*Cof cof* ee... pues sí, soy completamente nueva en el foro, me llamo Edith y tengo 21 años, soy relativamente una novata en esto del rol aunque esto no significa que soy de las que se registran y se desaparecen para siempre; realmente espero durar con ustedes aaaaños y años, o hasta que se me termine la inspiración <:3 espero hacer muchos amigos, o por lo menos llevarme bien con la mayoría (aunque el personaje que elegí es muy antipático, ¡les aseguro que yo no soy así!). Y uhm... eso es todo. ¡Hasta luego!

Touya Amagawa

Ver perfil de usuario

Re: K-konbanwa nano!

Mensaje por Nathan Portgas el Vie Oct 28, 2011 6:40 am

Los pjs antipáticos son los más deliciosos de ukear, no te preocupes Edith! =DDDD xDDDD
Bienvenida al foro, compañera (bueno, compañera de rol, después de todo yo soy un hombre y... bueno... no es... ¡Tú ya me entiendes! >3<)! xDD
Yo también soy relativamente nuevo aquí (como la mayoría *tose*) pero espero que te lo pases rebien y que rolees mucho para coger más experiencia! (coger aquí no significa lo que en otros países... pero igual experiencia en lemon me ofrezco a proporcionártela juuujujuju XDD)

Así que nada, espero impaciente a ese s-UKE tuyo tan antipático al que daré clases ñam ñam xDD chauuuuu ;D

Nathan Portgas

Empleo : Profe de Educación Física groaaarg... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaoru Asahina el Vie Oct 28, 2011 6:36 pm

Hello! <33 Me encanta tu nombre~ (?)

En fin, ya sabes el protocolo xD muchas gracias por inscribirte, te doy esta solemne bienvenida y espero que rolees mucho <3 cualquier cosa, pregunta a los demás del staff~

Put a little Love in It

Kaoru Asahina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Touya Amagawa el Vie Oct 28, 2011 8:09 pm

Aisf muchas gracias a ambos <3 espero divertirme y prometo rolear mucho!! Ojalá nos encontremos por ahí y tengamos oportunidad de interactuar un poco :3

Touya Amagawa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba