Ossu minna!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ossu minna!

Mensaje por Namimori Kazemaru el Vie Oct 28, 2011 7:57 pm

yo!! Mucho gusto xD

Pues llege de casualidad*_*! queria darle un saludito a la comunidad asi ahora que empezaré a rolear por aqui xDDD la verdad soy primeriza con un niño, pseudo inocentòn los personajes que mas suelo rolear son sado semes violadores xD tipos asi de malos, inescrupulosos, sadicos, malditos que no querrias encontrarte pero bien que te ponen(?) asi que este es un cambio bastante radical (realmente he roleado de TODO en este ambito) xDDD pero considero que es muy lindo asi que trataré de agradarles a todos con mi intento de uke (?) xDDD (por mi curriculum soy descaradamente seme xDDD no confundir-wth-)

y ustedes se preguntarán "wth Namimori Kazemaru? eso suena tan KHR" OH pillada soy A-D-I-C-T-A xDDD Namimori viene por un pj alterno que es pariente de este y...xDDDDDDDDDDDD me suenta bien como apellido que quieres que te diga -le da risa-

Opino que soy el tipo de personas que les gusta reirse mucho y llevarse bien con todosxDDD asi que ojalá me haga un sitio en la comunidad pronto~ y caerles bien y que me soporten el acoso(?)

que puedo decir más de mi am...veamos soy adicta a Yaoi desde que tengo memoria(?) y al rol desde hace 4 o 5 años xDD igual que al yaoi pero roleo yuri y hentai de vez en cuando xDD en cuando a pairs preferidas sería mucho más facil decir cuales no xD asi como series tanto shonen aunque las yaoi me parecen demasiado sosas, más como telenovelas tienen más jugo los Shonen E_E!

Ahora cosas mas acerca de mi...

-Generos preferidos shonen, seinen, slasher, gore y eroguro

-AMO a LOS TSUNDERES soy adicta a ellospero considero que no me sale rolearlo TAN bien xDDDU igual prefiero no hacerlo, disfruto más haciendolo escaldar(?) -tanto fuera como dentro del cuarto 1313 (wtf)

-El genero romantico ME SALE MUY MAL DE ROLEAR XDDDDU pero me gusta bastante y pretendo intentarlo <33U

-ME DERRITO POR UN TSUNDERE -wth ya lo ha dicho-. No puedo soportarlo, me pueden! me atraen como una mosca a la miel xDDD sea donde sea que haya un Tsundere, yo estaré rondandolo y retandolo, ME ENCANTAN!

-Los albinos son mi debilidad *AA*

-HIBARI ES LINDO!!!!ASLDKSALDSADLSAJDKLASJDLK j-explota en confeti-

-Cuanto más me maltratas mas te quiero -intepretese masoka(?)-

-Cuanto mas te resistas, más brutal soy -interpretese sado(?)-

-I ♥ p0rn

Bueno pues esa soy yo -wow que presentacion más larga- *-*mucho gusto a todos pueden llamarme Saso, como apocope de Sasori Hashira xDD espero llevarme con todos, rolear harto y divertirnos mucho!

Quien quiera un tema abramelo libremente! me gusta ser sorprendida! *A*! Soy de escribir biblias en los post xDD pero soy lenta escribiendolos y posteando Uu la inspiración me falla con demasiada frecuencia asi que pediré paciencia para ellos. AH claro tengo horario latino :Cool:

Ja ne!
Namimori Kazemaru

Ver perfil de usuario

Re: Ossu minna!

Mensaje por Kyo A. Senshi el Vie Oct 28, 2011 8:08 pm

Primero...Que presentación tan larga -se emociona.-

Pues Saso Welcome a nuestra comunidad *x* me alegra que te unieras y tengas tanto entusiasmo ;A; Me has caído bien xD aparte de haberme hecho reír un rato con tu presentación, espero nos encontremos en el rol ;D y no te preocupes por el tiempo y la inspi a muchas nos falla a menudo 8D -se incluye.- y pues eso, me encantaría decirte más pero soy mala para esto de las bienvenidas ._.Uu

Si tienes alguna duda o sugerencia o lo que sea (?) puedes preguntarme a mi o a nuestra admin o las otras dos webmaster c: con confianza te contestaremos y ayudaremos en tu duda y demás <3

Y pues~ espero te diviertas *x* ♥

Make you say
Oh my, feels just like I don't try
Look so good I might die
All I know is everybody loves me~♫♪
Kyo A. Senshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Oct 29, 2011 4:22 pm

Ken-chan~

Ayer en la noche estuvimos hablando hasta que me fui sin avisar a cenar & bueno, desde ayer me caíste bien~

Tu presentación es tan larga & cómo le ha pasado a Kyo también me he emocionado& he reído xD!

Mi pequeño Hibari no(?) es tan malo cómo debería, así que tal vez no lo ames cómo ahora u.u

La verdad es que un día deberíamos rolear x333! ¿Ok? & asdasdasd acabo de terminar una manzana~

Diviértete mucho en este forito, cualquier cosa que necesites con gusto puedo & podremos ayudarte~ C:

Hibari Kyoya

Empleo : Bibliotecario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 4:36 pm

Se me paso completamente saludar a muchos x_x.

Asfsd. Bienvenido~ pasala lindo en el foro, ríete, juega, rolea (?. Y igual que los anteriores, me sorprendí al ver toda esa presentación xDDD hahahaha. No hay presentaciones así hoy en día (??.

Cuidate y disfruta del foro ;D
Invitado
Invitado

Mensaje por Namimori Kazemaru el Sáb Oct 29, 2011 6:25 pm

OMFG hasta LOS ADMINS y DINO vinieron a recibirme! aoñsdalskdj -se les cuelga(wtf)- DOMO ARIGATO! -reverencia!-

Primero...Que presentación tan larga -se emociona.-

Pues Saso Welcome a nuestra comunidad *x* me alegra que te unieras y tengas tanto entusiasmo ;A; Me has caído bien xD aparte de haberme hecho reír un rato con tu presentación, espero nos encontremos en el rol ;D y no te preocupes por el tiempo y la inspi a muchas nos falla a menudo 8D -se incluye.- y pues eso, me encantaría decirte más pero soy mala para esto de las bienvenidas ._.Uu

Si tienes alguna duda o sugerencia o lo que sea (?) puedes preguntarme a mi o a nuestra admin o las otras dos webmaster c: con confianza te contestaremos y ayudaremos en tu duda y demás <3 E___E bueni

Y pues~ espero te diviertas *x* ♥

lo se es taaaaaaaaan larga ;A; xD -wth bipolaridad- es que me enrrollo como las persianas dlñkasdsk pero al menos asi la gente me conoce mejor que si pusiera "hola soy Diox Saso" (wtf que breve) recibí el mensaje de MP de que reabriais el foro y me pasé a echar un vistazo me gustó y tambien espero tener mucha vida forera por aca <3

HAAAAI linda~ cualquier duda o pregunta o lo que sea (tu looo dijiste~~) que tenga os llamaré a vuestro numero (quelotengomuajaj) a las 4 de la madrugada 8DDDD -troll- <33 gracias por el saludo!

Hibari Kyoya escribió:Ken-chan~
Ayer en la noche estuvimos hablando hasta que me fui sin avisar a cenar & bueno, desde ayer me caíste bien~

Tu presentación es tan larga & cómo le ha pasado a Kyo también me he emocionado& he reído xD!

Mi pequeño Hibari no(?) es tan malo cómo debería, así que tal vez no lo ames cómo ahora u.u

La verdad es que un día deberíamos rolear x333! ¿Ok? & asdasdasd acabo de terminar una manzana~

Diviértete mucho en este forito, cualquier cosa que necesites con gusto puedo & podremos ayudarte~ C:

<3 Sep, ojalá tus pies esten mejor(?) thanks por pasarte a saludarte :3 XDDDDD además yo tambien me tuve que ir asi que no hay problema desu :3 gue un gusto conocerte y ojalá nos veamos más~

HIbari es liiiiiiiiiiindo♥♥♥ pero muy irritable... y eso lo hace doblemente lindo Awn asdskj yo lo amo igual.~ recuerda que cuanto más me peges más te quiero (!?!?) ojala que si(?) con mucho gusto me encantaría rolear contigo *AAAA*

;A; yo quiero una!! -le roba un platano(?)- te veré por ahi <3

Dino Cavallone escribió:Se me paso completamente saludar a muchos x_x.

Asfsd. Bienvenido~ pasala lindo en el foro, ríete, juega, rolea (?. Y igual que los anteriores, me sorprendí al ver toda esa presentación xDDD hahahaha. No hay presentaciones así hoy en día (??.

Cuidate y disfruta del foro ;D

DINO SAAAAAAAAAAAAAAAN ASKLDJKLSAJDKLJDKJSAKLJDKLASD -My body is ready (!?!?!)- vale no 8D DAME ROL mentira xDDDD *A* Gracias gracias por acordarte (?) xDD bueno ~*3* nice to meet y me alegra que te gustara ♥ >D!! y eso haré disfrutare abusare del foro E_E

Baaaaaaaaaai a todas espero veros ON ROL e___e -chanchanchan- ♥ -se va volando dando giros en el aire(?)-
Namimori Kazemaru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba